viernes, 25 de enero de 2008

Frases celebres del Flaco...:

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

"La noche que perdiste el miedo al miedo, fue tan corta que dura todavía"

"La noche que yo amo no amanece jamás"

"Los besos que perdí, por no saber decir: Te necesito"

"La noche se hará tarde tan temprano que enfermarán de otoño los inviernos"

"Cuando se desprometen las promesas la infame soledad es un partido mejor que la peor de las sorpresas"

"Llevaba la falda tan corta que se le veían mis pensamientos"

"En mi casa no hay nada prohibido pero no vayas a enamorarte, con el alba tendrás que marcharte para no volver"

"La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama"

"Hoy tienes la ocasión de demostrar que eres una mujer ademas de una dama"

"El zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa"

"Hay caprichos de amor que una dama no debe tener"

"Que el maquillaje no apague tu risa"

"Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen sentido"

"Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual a los labios que beso en mis sueños"

"Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks... "

"Yo sólo te conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira."

"El traje de madera que estrenare no esta siquiera plantado"

"En Comala comprendí que al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver"

"De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera...y sin embargo, un rato cada día, ya ves,...te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera"

"Y me envenenan los besos que voy dando... y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado"

"Que el calendario no venga con prisas,

que el diccionario detenga las balas"

"Que ser valiente no salga tan caro,

que ser cobarde no valga la pena"

"Mañana era nunca y nunca llegaba pasado mañana"

"Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna,

lo que sé del pecado lo tuve que buscar"

"Puedo ponerme humilde y decir,

que no soy el mejor, que me falta valor,

para atarte a mi cama"

"Ahora que sin saber, hemos sabido, querernos, como es debido, sin querernos, todavía"

"Solo se que algunas veces, cuando menos te lo esperas el diablo va, y se pone de tu parte"

"Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofeton"

"De ti depende, y de mí, que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana"

"Un beso es solo un asalto y la cama es un ring de boxeo"

"Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño"

"A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado"

"Y aunque quiera olvidar no se me olvida, que no puedo olvidarte"

"Mas vale que no tengas que elegir, entre el olvido y la memoria"

"Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren"

"El día del juicio final, puede que Dios sea mi abogado de oficio"

"Qué poco rato dura la vida eterna por el túnel de tus piernas"

"Lo peor de la amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos"

"Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado"

4 comentarios:

Jorge Ruiz dijo...

Sin duda, compartimos algunos gustos como el de Joaquin Sabina. Se ve que tu blog es dedicado solo a el. Siempre es agradable encontrar gente que comparte gustos.

Gracias por tu blog.

Anónimo dijo...

bellisimo !

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, encontrado por la web de Pancho.
Las frases escogidas... simplemente geniales. claro, que viniendo de un genio, ¿cómo van a ser?
Besos mediterráneos.


Melancolia.

E.B. dijo...

Y siguiendo con algunas frases del flaco canalla de Ubeda:

" Me gusta que existan religiones porque me encanta pecar. "
" Algunas veces vivo y otras veces, la vida se me vá con lo que escribo."
" Algunas veces gano y otras veces, pongo un circo y me crecen los enanos."
" Solo me pongo triste cuando alguno, en el momento más inoportuno, me pregunta por tí."
" Y una mañana, descubrí que a veces gana, el que pierde a una mujer."
" si quieres encontrarme, ya sabes donde estoy."
" Nos sirvió para el último gramo,
el cristal de su foto de boda."
" vacío como una isla sin Robinson."
" Amargo como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil."
" El agua apaga al fuego, y al ardor, los años.
"Amor" se llama el juego en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño...
Y cada vez peor y cada vez más rotos,
y cada vez más "tú", y cada vez más "yo"
sin rastro de "nosotros"... "

ESTOY ENCANTADISIMA CON ESTE BLOG... aquí en Santo Domingo hay alguien que te sigue...

Excelente y gracias por esta iniciativa de mantenernos actualizados y desbordando este contenedor con ésta filosofía única de mi amado Sabina. A estado conmigo siempre y cuando sigo siempre es cuando tomo conciencia de que vivo...o muero.

Érika Bueno