jueves, 11 de diciembre de 2008

Noche Sabinera !

-


"Noche Sabinera" es un singular espectáculo, en el que el público puede subirse al escenario e interpretar sus temas favoritos, acompañados de la mítica banda. El concierto tendrá lugar este viernes 12 de diciembre en el CICCA y el sábado 13 de diciembre en el Teatro Víctor Jara de Vecindario.

La primera hora del concierto, interpretando los tradicionales temas el grupo, para el deleite de sus seguidores. Y las dos siguientes horas a modo de concierto-karaoke, en el que el público que lo solicite, podrá subirse al escenario para interpretar ellos mismos sus temas favoritos, acompañados por la mítica banda.

A principios de 2006, cuando los Rolling Stones aún no habían cancelado su concierto en Barcelona, se rumoreó que la mítica banda británica solía hacer un espectáculo totalmente clandestino, el día anterior, en cada ciudad que visitaba. Por aquel entonces la banda de Sabina estaba haciendo cada martes unas jams sessions muy particulares en Barcelona.

Con estos precedentes, y con motivo del concierto de Sabina en el Palau Sant Jordi, Pancho Varona, mano derecha, productor, compositor, arreglista y coautor en la mayoría de las canciones de Sabina, decidió hacer con el grupo una fiesta muy especial dos días antes del concierto. Toda la banda de Sabina, de forma clandestina, tocando en directo en una pequeña sala de Barcelona.

El proyecto tuvo gran acogida, y en el 2006 además de Barcelona, también recaló en Madrid y Pamplona. Luego, un año después, en Valencia, Gijón, Sevilla, Granada y Elche, entre otros lugares.

http://www.radioaventura.com


1 comentario:

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Guido, amigo, ¿q tal? muchisimas gracias por felicitarme, aunque sea retrasado ni m importa!! aprovecho tb para deseart felices fiestas, mucha salud y mucho amor en estas navidades!
un abrazo!