jueves, 13 de marzo de 2008

Murió un petiso "ENORME"

Jorge Guinzburg (59 años) falleció el miércoles 12 de marzo del 2008 a las 10:30 hs. Estaba internado desde el jueves en el sanatorio Mater Dei. Se encontraba afectado por una afección pulmonar, que lo mantuvo parcialmente alejado de la televisión el año pasado.
Definir a Jorge no resulta fácil. Periodista, conductor, guionista, humorista, publicista. Su ductilidad lo llevó casi por todos los recovecos profesionales de los medios. Entrevistador sagaz, incisivo, pero al mismo tiempo simpático, fue una marca que instaló desde sus primeros programas. Pero tenía dos cualidades que lo diferenciaban de los demás: era inteligente e informado.

www.Tu.tv


www.Tu.tv


www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las invito a leer "Mi amiguito Adolfo Hitler",posteado en mi blog http://jorge-guinzburg.blogspot.com/.

Prometo agregar el reportaje en el cual Mauricio Macri le confesó a Jorge -sin ponerse colorado- haber fumado marihuana,hecho que dió origen al poema "Mi querida Mary Wana", posteado en http://mauricio-macri.blogspot.com/

MBP dijo...

Murio.. fallecio..
Y que lastima, pues era un gran actor, humorista, padre y amigo de muchos por aca!! Se extrañarán los martes de La Biblia y el Calefon con aquel petiso enorme!!!