miércoles, 1 de octubre de 2008

Nuevo disco de Fito Páez con la participación de Joaquin Sabina

-
No sé si es Baires o Madrid, el esperado disco en vivo de Fito Páez se lanza en la fecha.
El material incluye algunas gratas sorpresas como la participación del cantautor español, Joaquín Sabina en la canción Contigo.
Es bien conocida la agria disputa que Páez y el artista ibérico mantuvieron durante la grabación de Enemigos Intimos (1998), el disco que ambos compusieron y que no pudieron presentar en vivo por diferencias personales. Sin embargo, la reconciliación definitiva llegó el pasado 24 de abril, en el Palacio de Congresos de Madrid donde el músico rosarino ofreció un espectáculo íntimo junto a otros invitados como Pablo Milanés, Pereza, Gala Evora, Marlango y Ariel Rot. Para sorpresa del público, en un momento del show, Fito convocó a Sabina al escenario. Una canción fue suficiente para curar las viejas heridas.
No sé si es Baires o Madrid incluye grandes clásicos como Tumbas de la gloria, El amor después del amor, Giros, Ciudad de pobres corazones, Un vestido y un amor, Yo vengo a ofrecer mi corazón, entre otros. "Sentí que viví una noche de bodas con Madrid", dijo el compositor a la prensa de su país sobre el recital en la capital de España.
En junio pasado, Páez ofreció en Asunción un concierto similar al que dio en Madrid. Rodolfo Páez Ávalos, Fito, es uno de los más respetados y reconocidos compositores latinoamericanos de las últimas décadas. Inovador e inquieto, incursionó también en el cine como director.

Para escuchar "Contigo" hace click aqui.

Fuente: http://www.ultimahora.com

No hay comentarios: