miércoles, 20 de agosto de 2008

Joaquín Sabina presenta en Rota su último libro, 'A vuelta de correo'

-

El acto tendrá lugar el próximo martes 26 de agosto en la Sala Cultural de Izquierda Unida.

El mítico cantautor Joaquín Sabina ha elegido el escenario de Rota, donde pasa parte de sus vacaciones de verano, para presentar su último libro A vuelta de correo, en un acto que tendrá lugar en la Sala Cultural de Izquierda Unida (c/Blas Inante, 18).

A vuelta de correo es una obra epistolar, en la que versa sobre la correspondencia y sus contactos con la gente del mundo de la música, la televisión y, por su puesto, la literatura. La obra, que da comienzo con la carta en verso que su padre le envió a la "mili", alberga misivas, fotografías y dibujos pero, sobre todo, poemas escritos por o para "todos los que son" aunque haya bastantes que "son pero que nunca están".

En el trancurso de esta cita literaria, Sabina estará acompañado una vez más de sus amigos escritores -algunos de ellos residentes y veraneantes en Rota- como son Almudena Grandes, Benjamín Prado, Luis García Montero y Felipe Benítez Reyes. Asimismo, el acto se convertirá en el preludio de una animada tertulia auspiciada por este grupo artístico literario tan unido a la localidad gaditana.

El acto, que comenzará a partir de las 21.30 horas, será con entrada libre hasta completar aforo. Habrá venta y firma de ejemplares.

Fuente: diariodejerez.es


2 comentarios:

Pixxi dijo...

me encantaria ir, ojala hubiera caido en fin de semana en vez d martes.... otra vez sera!!!

Anónimo dijo...

Está bien como tentenpié, pero se le extraña cantando.
¡que nos tiene abandonados¡que le saca cuerpo Serrat¡¡que no pue serrr¡,¡que me sobran sus motivos¡.
Pero por el momento toca conformarse con:
toda la mitad y nada más que la mitad de la mitad.
Y no me importa nada
que suba o que baje
que entre o que salga
aunque grite su nombre por toda la ciudad.
De momento,digo, me conformaré con que me tire sus palabras como dardos y yo a mi modo las mias escuchando la música de Varona, que su disquito es muy bonito.¿Se ha notado que lo estoy escuchando?juass.
Saludos a Pixxi; gracias por tu admisión.
Un beso robado.
Bruji.