domingo, 14 de septiembre de 2008

FESTIVAL ACRÓBATAS 2008 (Barcelona)

-
JUEVES 23 DE OCTUBRE
MONCHO OTERO (Música)
RAFA MORA (Música)
LUIS EDUARDO AUTE (Poesía)

VIERNES 24 DE OCTUBRE
ALEJANDRO MARTÍNEZ & PATRICIO (Música)
Homenaje a Jaime Gil de Biedma
+
Jam abierta de Cantautores y poetas

SÁBADO 25 DE OCTUBRE
LARA MORENO (Poesía)
FELIPE BENÍTEZ REYES (Poesía)
PACO CIFUENTES (Música)
CARLOS CHAOUEN (Música)

DOMINGO 26 DE OCTUBRE
SONIA SAN ROMÁN (Poesía)
LUIS GARCÍA MONTERO (Poesía)
PANCHO VARONA &
QUIQUE GONZÁLEZ (Música, especial "El viejo y el mar")

LUNES 27 DE OCTUBRE
BENJAMÍN PRADO (Poesía)
JOAQUÍN SABINA (Poesía)
PANCHO VARONA (Música)
ANTONIO GARCÍA DE DIEGO (Música)

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 18 de septiembre.

http://www.festivalacrobatas.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡jey¡ nos falta saber los horarios.¡bue¡mejor consultamos la web y miramos si poder ser pudiera apuntarme dos diitas con la San Román,Montero y el Viejo y el mar y ¡cla¡ escuchar al niño Sabi,¡jo¡ el lunes;¡eso no va tan bien¡miraré que si pue hacer¡ ¿Que hagooooooooooooooooo?
brujilde

Anónimo dijo...

¡Pues ya me dió la solución¡
Y llorando en un rincón
me encuentro desencontrada
¡lo suyo no es la palabra¡
y lo tomas o lo dejas
a mi, me dejó piantada
Mas...¡ya estoy acostumbrada
a todos estos desprecios
y me curo con sonetos o poemas que otros cantan
pa perdonarlo después
que Sabina, es quien manda,
en mi corazón añejo.
brujiii desconsolada.