martes, 27 de mayo de 2008

Poetas y escritores participan hoy en recital poético del Premio "Emilio Alarcos"

-

Entre los invitados destacan los escritores José Luis García Martín, Luis García Montero, Aurora Luque y el cantante Joaquín Sabina, además de la viuda de Ángel González, Susana Rivera y de la viuda de Emilio Alarcos, Josefina Martínez.
El acto se celebrará a partir de las 20 horas en el palacio Conde Toreno y contará con la presencia del presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, que presentará la VII edición del Premio 'Emilio Alarcos' de poesía. También acudirá la consejera de cultura, Encarna Rodríguez Cañas.
Tras las palabras del presidente del Principado, será José Luis García Martín quien procederá a la presentación del ganador del premio y leerá el acta del fallo del jurado. A continuación dará comienzo la lectura de poemas a cargo de García Martín, Luis García Montero, Aurora Luque, Josefina Martínez, Susana Rivero y Joaquín Sabina. Concluirá con las palabras de Josefina Martínez, viuda de Emilio Alarcos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Guido, en este video Panchito le dedica la canción a nuestra amiga Pato. Gracias por agregarlo. Besos. Mariana y Ale

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

guido q sepas q visito a diario tu blog ;)

Guido B. Alonso dijo...

De nada Mari y Ale, espero hablar con uds pronto, un beso.-

Guido B. Alonso dijo...

pixxi, gracias por pasarte, tbn hago lo mismo con el tuyo, un beso.-