martes, 4 de noviembre de 2008

Y les dieron las dos y las tres...!

-

Literalmente, a Joaquín Sabina, Ely Guerra y Gabriel García Márquez les dieron las doce, la una, las dos y las tres... pues departieron en una fiesta en un pequeño pianobar la noche del 29 de octubre, después del homenaje que recibió el español en el marco de las Lunas del Auditorio Nacional.

Invitados por la dueña del restaurante Siqueiros, ubicado en el sótano del Polyforum, los tres, en compañía de sus respectivas parejas y otros amigos, disfrutaron de una noche de canto, comida y bebida, charlando mientras el ruido del mariachi se los permitía.

De acuerdo con fuentes, Sabina y compañía llegaron desde las 10:30 horas y prolongaron su velada más allá de las 4:00 de la mañana, tiempo en el que cantaron "Qué Bonito Amor" y "Y nos Dieron las Diez", entre muchas otras.

De comer sólo pidieron platos de carpaccio de res, pues, en realidad, se dedicaron a beber Champagne Moet, tequila y cerveza.

Sabina y Gabo fueron de los más divertidos, puesto que se hacían comentarios en secreto que los hacían reventar en carcajadas.

Pero también alabaron hasta el cansancio a Ely Guerra por su voz, mientras que a la fiesta se unió, pasada la medianoche, el actor Plutarco Haza y una mujer que lo acompañaba y con la que se mostró muy cariñoso.

Los comensales no desaprovecharon la oportunidad de pedirle a Sabina autógrafos, quien aceptó también todas las peticiones de fotografía.

F
uente: www.noticias-oax.com.mx

No hay comentarios: